Australian Swap

Hace unas semanas, Ishtar Olivera (podéis leer la entrevista que le hice aquí) organizaba un Swap en su blog. Básicamente, se trata de crear un listado de gente desconocida que, en una fecha señalada, le mandará un paquetito con “x” regalos a la persona que le toque.

Me apunté nada más leer el post, y a los pocos días me llegó un mail de Ishtar con el nombre y la dirección de la persona con quien la suerte me había emparejado… Claire, de ¡¡¡¡Australia!!!! Lerelereléeeeeeeeeeeeeee. Me puse contenta al instante. Me hacía muuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión.

Y  más ilusión me hizo ayer al ir a Correos a recoger lo que llegaba desde las Antípodas del mundo… Pasen, y vean…

Espero que, cuando abra el mío, no se decepcione, porque la verdad es que su regalo es una auténtica pasada… Una postal de Nunawanding, otra de una matrioska que es preciosa, un broche hecho a mano, un corazón de papiroflexia, una libreta, una lima de flores y un paquete monísimo de café australiano… ¿¿Se puede pedir más??

Some weeks ago, Ishtar Oliveira (you can read her interview here) organized a Swap at her blog. Basically, it consists on exchanging gifts with other people from all around the world in a given date.

I signed for the swap as soon as I read about it, and some days after, Ishtar sent me the name and the address of the person to whom I had been matched… It was Claire, from Australia!!!!! I was sooooooo happy and very excited too.

And I was actually more excited yesterday, when I went to the post office to pick up what I had just received from the other part of the wold… Come in and enjoy my gifts…

I hope she won’t be disappointed when she gets mine, because to tell you the truth, her present is awesome!! A post card from Nunawanding, a lovely one with a matrioska, a handmade brooch, an origami heart, a notebook, a nail file and a wee Australian little packet of coffee… Is there anything else I could ever want??

Imágenes by noemozica
12 pensamientos en “Australian Swap

  1. Pingback: » Blog Archive » Swap update ♥ Sobre el swap

  2. tiaaaaaaaaaaaaaa se me ha abierto una boca enorme!!!!!porque yo tengo esa misma libreta del pajarito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me la regaló mi cuñado Belga hace dos años para reyes!!! estan bonita que en ella apunto direcciones de sitios que me encantan!
    q fuerteeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

