Qué fue de los propósitos con los que empecé el año…

El año pasado, escribí por primera vez una lista de propósitos de cara al año siguiente (éste). Y debo reconocer que no ha estado del todo mal la experiencia. Unos los he tenido más presentes que otros, y algunos han sido más exitosos que los demás, pero está bien tener ciertos pensamientos de referencia, y metas a las que intentar llegar.

rosas

La lista de propósitos era ésta, de los cuales…

Estoy muy contenta con lo que he llevado a cabo del 1 y el 2. Creo que he dado más abrazos y he dicho más veces te quiero y cosas bonitas (de verdad y sintiéndolas, no por decir) a mi gente en un año que en toda mi vida. Y no exagero. Ni mijita. Y debo reconocer que es muy gratificante, y a la vez muy liberador. Comunicar sentimientos positivos amansa a las fieras (yo soy una, y de las salvajes), y además te acerca muchísimo a quien quieres, respetas y adoras.  ¡¡Viva el amor y el buen rollo!! ¡¡Viva!!

El 3 está superado de manera maravillosa.

El 4 ha sido una utopía desde el momento en que lo estaba escribiendo… Aunque debo reconocerme un pequeño triunfo: me he comprado un smartphone y, por el momento, sigo siendo bastante autónoma. No le hago demasiado caso, no estoy enganchadísima al Whatsapp o al Instagram o al Fb en su versión movilera… Vamos, que bien por mí. Jejejeje.

El propósito 5 está a un 50%. Yo creo que le he echado algún cojoncillo más en algún momento, y algo más de buena predisposición. He quedado con gente a quien no conocía (físicamente), me he enrolado en la aventura de SugarTremens, me he lanzado a algunas amistades sin paracaídaas y poca cosa más… Un día proclamé en Fb que pensaba ponerme a decirles a todos los hombres que me gustan, eso, que me gustaban…  En plan talibán. Pero al final sólo se lo confesé a uno, y porque es gay y me provocó :D

Y en cuanto al 6, estaba tan torpedeado como el 4… Descansar… ¡¡Yo!! ¡¡Pero si me he metido en mil líos y, pro si esto fuese poco, me he puesto a estudiar (además de trabajar y estar en SugarTremens). Jajajaja.

En fin, ya me pensaré si para este año renuevo votos, o mejor paso del tema.

chain

Imágenes by noemozica (London, Sept. 2012 & Minneapolis, Ago. 2012)

2 pensamientos en “Qué fue de los propósitos con los que empecé el año…

Deja un comentario

