¿Mediocre, yo?

Esta imagen lleva unos días corriendo por Facebook. Y yo la vi, y al principio no le hice demasiado caso, porque me daba como un poco de repelús hacérselo (además, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fea).

Pero luego un día, que me aburría (mentira, en los últimos meses, ni de eso tengo tiempo), me puse a leerla, y no paraba de asentir con la cabeza, así como el que no quiere la cosa. Y me di cuenta de que encierra unas verdades enormes, y de que eso es así. Y de que yo no debo ser ni lo uno ni lo otro, porque de los dos lados tengo cosas.

success_unsuccess

Soy alguien que transmite energía y alegría (en general, que mis días malos también tengo), a quien no se le caen los anillos por dar crédito a otros por sus logros y contribuciones, que disfruto hablando de mis ideas y de las de los demás, que celebro los éxitos y reconozco sin ningún problema los fracasos (y mi parte de responsabilidad en mis caídas y mis coscorrones), y que intento ponerme metas. Además, me encanta (y cuando digo me encanta, es que me apasiona) seguir aprendiendo y sorprendiéndome con lo que descubro. Perdono y olvido, de manera natural. Y quiero que a mis amigos les vaya todo lo bien que les pueda ir.

success

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por otro lado, a veces me da por criticar (aunque cada vez menos, que bastante hacemos cada uno con ser como somos, o como podemos ser), me cuesta creer que voy a conseguir lo que me propongo, no hago listas de proyectos, básicamente porque no sé cuáles son, en la vida he sido capaz de escribir un diario (aunque el blog me lo tomo un poco en ese sentido), a veces me da envidia gente que triunfa mucho (y que no entiendo por qué… a los que les veo el talento claramente, no me dan envidia ninguna) y me dan miedo los cambios. Me dan mucho miedo. En realidad, lo que me dan es pánico.

unsuccessful

¡Ah! Y leo mucho, pero también veo miles de series…

Entonces… ¿¿Soy MEDIOCRE?? ¿¿TRIUNFADORA en unas cosas y LOSER total en otras? ¿O simplemente soy una PERSONA?

persona

Y digo yo… ¡¡Que no nos engañen!! Que al final lo que importa es ser feliz, y serlo con quien uno es.

Imágenes de Archivo
10 pensamientos en “¿Mediocre, yo?

  1. Pues como decía Mecano hace muchos años “Yo no soy un hombre ni mujer, sólo soy una persona”…y con eso va todo incluido, lo malo, lo regular, lo bueno y lo excelente…

  2. Si tienes razon…me siento igual…en ocasiones muy azul y en otras verde…..lo malo es que cuando empiezas a pensar que lo azul esta pesando mas que el verde…..

Deja un comentario

