Cuadros en mis Paredes

Uno de los temas que más me preocupa, a la hora de decorar el que va a ser mi hogar dentro de nada, es qué y cómo voy a ocupar las paredes, una vez pintadas con los colores adecuados.

Soy ecléctica en mis gustos, quizá demasiado. Me Hopper a Pollock, de Antonio López a La Princesita. De fotos tomadas por mí en mis múltiples viajes a imágenes de mis seres queridos. De Miss Capricho a Schiele. De marcos forrados de tela bonita a llaves antiguas encontradas en cualquier contenedor. De cuadros bordados por mí a mano a preciosas ilustraciones de Debo. Y ahí ando, rumiando cómo darle forma consistente a todo ello para que, el conjunto, sea bonito. Al menos, ante mis ojos…

Por el momento, las combinaciones tan sólo están hechas en mi cabeza, pero prometo que en cuanto estén en mi muro, las compartiré con todos vosotros!! No obstante, se aceptan sugerencias… ^_^

Y, mientras hago agujeros, en casa suena The Day We Caught the Train, de Ocean Colour Scene…

3 pensamientos en “Cuadros en mis Paredes

  1. Me gustan todos, todos!!!! yo creo qeu tb me encontraré con el mismos problema… entre fotos, ilustraciones y cuadros habrá un mix que ni te cuento!!!!

  2. yaaaaaaaaa!! a esto también te vas a tener que venir a ayudarme un día!! jejeje… estoy pensando q te puedo pagar como personal decorating assistant!!! :p

    • ajajjaja, hombre no me iria mal la pasta… pero al ser una cosa que me encanta y las ganas que tengo de verte en tu pisito nuevo te ofrezco mis servicos encantada!jajajjaja

Responder

