La Cocina

Creo que mi pobre cocina está siento, hasta el momento, la única perjudicada con el paso de los pintores por el piso… Bueno, ella y mis vecinos, que deben estar más flipaos que Paquirrín después de unos cuantos güisquises, con el pesturraco a pintura y aguarrás que se escapa de mi humilde hogar…

Pero como sé que el estado de caos es totalmente transitorio, lo llevo bien… En a penas un par de días, la cocina volverá a ser la que era… De hecho, será mejor, porque estará ya llenita de mis cosas… Es increíble la de cosas que tengo: platos, tazas, vasos, botes… Y todo taaaaaaan bonito… Aish!! Qué ganas de preparar allí ya mi primera cena…

En fin, ¿os gusta? Yo creo q voy a hacer unos pancakes, unas coockies y unas fideuàs que no se las va a saltar un galgo… Mmmmmm… Ah!! Y que se prepare también para el hummus, el mole y el all-i-oli… Can’t wait!!

2 pensamientos en “La Cocina

  1. Ninñaaaa, pero qué pedazo de cocina! Se ve genial, y más que se verá cuando les des buen uso (y mejor que va a oler, jejeje)

    • jejeje… tú tranqui, la estrenaremos prontito!! que todavía me tenéis q enseñar cómo se hace la salsa aquella con philadelphia, gambas y chiles… ^_^

Responder

