Y la vida continúa

Ayer veía gente corriendo desde mi balcón, y me estremecía al recordar lo bien que sienta correr, y notar el viento fresco en la cara… Hoy me estremezco al  notar la nieve golpeándo  mi cara, lanzada contra mí por un viento tremendo que la arremolina y la levanta y la vuelve a dejar caer…

Y, entre copo y copo, yo sigo con mis cajas y mis ilusiones, que para nada se congelan… ¡¡Faltaría más!!🙂

Un pensamiento en “Y la vida continúa

  1. y bueno,esas son las vueltas d la vida….un dia normal y al otro viento y nieve a full…!!!lo q si,cuantas cajas!!jajaj!!!y perdon por preguntar,pero en q calle queda tu nuevo hogar?

Responder

