Mi lugar

Luce un sol radiante en Barcelona. El cielo, azul. La temperatura, gélida pero agradable. Buenos presagios.

Tomorrow, big day. Ya está todo preparado para la mudanza. Cajas hechas, muebles desmontados, ilusión a tope. Si no pasa nada, mañana duermo en MI piso. ¡¡Qué fuerte!!

Esta noche me voy con Román a buscar una tele que está en casa de un amigo, pero que es mía. Sergi me dio su viejo TDT, así que esa parte está solucionada… A falta de internet, buena será la televisión y los DVDs. Ji ji.

Ayer por la tarde visité el piso yo sola. Ya está todo pintado, los muebles han vuelto a su lugar, mi mami había limpiado el lavabo… Me dio como un vuelco el corazón, se me tapó la garganta, rodaron lágrimas… La primera vez que abrí con mis llaves no pasó. Ahora le estaba contando a Raúl que, imagino, será porque ahora ya es un poco más mío, y más bonito… Con sólo pintar las paredes y las puertas, y cambiar las manetas, es otro lugar. Es MI lugar (en el mundo?).

Imágenes: almendros en flor (LH) by noemozica, TDT Anónima y Cartel “Un Lugar en el Mundo” (A. Aristarain)

Un pensamiento en “Mi lugar

  1. ¡Qué emoción! Pues claro, ¿cómo no iban a rodar lagrimillas de emoción? Bienvenida a la dulce paz de tu hogar guapaaaaaaa

Responder

