Barça 3 – Valencia 0

Ayer pisé el Camp Nou por primera vez. A lo grande. 3-0 a favor del Barça.

Resulta que la novia de mi primo, que además es un encanto, tiene carnets (con asiento) a mansalva, y tuvo a bien cederme uno para que pudiese disfrutar del Barça-Valencia de ayer. Campo casi lleno. Guardiola en Tribuna, y yo sentadica en el centro del campo, segunda fila. Vamos, que alargando un poco el brazo, tocaba a los jugadores… Qué fuerte, qué fuerte.

Primera mitad, aburridica, para qué engañarnos… Y en la segunda… Chorreo del pecho frío de Messi, que se dio todo un recital…

A destacar… Que el Barça, cuando juega bien, es un espectáculo. Que los ojos de Alves son una pasada. Que los jugadores de futbol altos, en el campo, se ven mu desgarbadísimos y dan un poquico de grima. Que Messi tiene menos cara de tonto en directo que por la tele. Que Xavi yo creo que se da rayos uva. Que Piqué es guapo y pendenciero. Que mola cuando hay marro. Que un tal Miguel del Valencia le hizo un gesto obsceno al que estaba sentado delante mío porque lo llamó borracho, gesto que animó al susodicho a seguir diciéndole al otro lindeces similares. Que los jugadores de futbol se depilan las piernas, sin excepción (ejhxcs, ajco…). Que los linieres, a veces, quitan visión. Que alves es muy, pero que muy, bajito y Iniesta es muy pero que muy blanquísimo y juega muy pero que muy pero que muy bien. Que me lo pasé pipa. Y que espero repetir. ^_^

¡¡Muchísimas gracias, Lore!!

Fotos: Archivo

7 pensamientos en “Barça 3 – Valencia 0

  1. Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, que tampoco soy muy futbolera, fui una vez al campnou y tb me lo pasé pipa!!! Aunque ya te digo que desde dónde yo estaba no se distinguia a los jugadores!

  2. jajaj..pecho friooooooooo!!me alegro q te lo hayas pasado bien,lo increible es q nunca antes hayas ido al camp nou viviendo alli..!!!yo iria siempre si pudiese…!!! solo fui una vez en el 2007 a ver bcn vs malaga,y d ahi a la visita al museo y estadio en el 2008….
    pero bueno,ya solo te falta ver a Independiente!!! ;P

  3. La última vez que vi al Barça en directo fue contra el Valencia y perdió (jeje). Bueno, eso era antes de que yo fuera del Barça, porque ahora pienso que no ser del Barça es de mal gusto (provisionalmente). Más que culé soy guardiolómano. El PechoFrío es el mejor, pero mis preferidos son Alves e Iniesta (y te aseguro no tiene nada que ver con el color de los ojos). Y mi preferido de todos los tiempos se llamaba Laudrup. Ese sí que tenía arte.

Responder

