Smile

Hoy estoy de mal humor. De un mal humor de ésos de “quítate del medio, o vas a cobrar, incluso aunque no lo merezcas”. Así que voy avisando al personal, y quitándome del medio tanto como puedo, porque no me gusta ser el enanito gruñón. Pero lo soy.

Miraré mis muñequitas sonrientes, a ver si mejoran la nube negra de mi cabezota. Y también el ramillete de margaritas que me compré el sábado y que, a miércoles, continúa igual de bonito y lozano.

Hale, y musiqueta de la buena, para activar el buen rollito… ¡¡Que lo de estar con el ceño fruncido luego se convierte en infinitas arrugas!! ^_^

(Orishas – El kilo)

3 pensamientos en “Smile

  1. Guapa reguapa preciosa y de toooooo, nada de ceño fruncido, a sonreís se ha dicho. Te dejo que me llames para pegarme una soberana bronca si así puedes quitártelo de esa carita de niña guapa. Venga, deal?

  2. jejeje… gracias, gracias, pero me temo q gritarle a alguien (o pegarle bronca) no me va a mejorar la mala leche. aish!!

Responder

