Té, Cookies y Flores

Creo que las dos cosas que más me alegran en el mundo mundial son comer (y beber) cosas buenas, y las flores.

Así que ayer, como estaba un poco de bajón, como postre decidí tomarme una cookie (las del Bon Àrea están de muerte y son baratísimas, probadlas porque os van a chiflar) y prepararme un té de rooibos (cafeína por la noche no, que luego no duermo) con canela y no sé qué más… Mmmmm… ¡¡Qué rico estaba!!

Mientras me tomaba el té, frente a mi Pc con los dos últimos capítulos de Lost, cortesía de Pablo (qué malo es estar sin interné en casa), pensaba en lo afortunada que soy, y en que no tenía ninguna razón para no estar feliz como una perdiz. Tengo amigos que me bajan las series que yo no puedo descargar, otros que me traen tazas de Harvard tan chachis como ésta (thanks, Rom), un pisito luminoso y en proceso de ser acogedor que me encanta, y una compi de trabajo que me regala flores para iluminarme la cara (Ana, muchísimas gracias)…

¿Se puede pedir algo más? No creo…

Un pensamiento en “Té, Cookies y Flores

Responder

