Wall Stickers

Me acaba de mandar un mail mi amiga Patri preguntándome por sitios en los que encontrar vinilos de pared bonitos. Aunque hice un post en Dechicas hace un mes, aproximadamente, he decidido hablaros un poco más sobre el tema, dado que he encontrado algunos sitios nuevos y con cosas preciosas.

Gracias a Su y a la del River por las dos primeras webs que os presento hoy, ya que fueron ellas quienes me las descubrieron:

Domestic. Web francesa con diseños divertidos y/o inspirados en el mundo del arte. Las influencias van del graffitti al nuevo arte underground americano. Colores ácidos y propuestas arriesgadas. Mooooolaaaaaaaaa.

Blik. La oferta es infinitaaaaaaaaaaaaaaaaa… Pero infinita de verdad. Motivos inspirados en el mundo de la informática, infantiles, artísticos, vintage, góticos, con mensaje, animales, plantas, monstruos, efectos ópticos, en blanco y negro, bicolores, multicolores, etc. In-fi-ni-to.

Studio Nommo. La sencillez hecha belleza. Diseños fáciles y limpios, de colores suaves y, la mayoría, monocromos. Preciosos.

Ferm Living. Todos sus diseños son muy vanguardistas, minimal y monocromos, con colores que van del negro al rojo, pasando por el lila, el azul, el gris o el verde. También muy sencillos, pero muy muy muy resultones. De mis preferidos (y creo que también serán los que elija Patri… Je je je).

En fin, espero que el post sea de utilidad… ^_^

Todas las fotos son propiedad de las respectivas webs.

2 pensamientos en “Wall Stickers

  1. qué precioso el de la última foto, el árbol perchero!
    me encanta! le pones unos clavitos para colgar las cosas y ya está.
    mmm lo quiero!😀

    te voy a poner en los links de apio!

    muá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s