Pequeños Tesoros

De todos es sabido mi amor por los tés, así en general, y por los exóticos, así en concreto. También por ciertos productos estadounidenses / canadienses.

Desde hace unos años, los proveedores oficiales de Reese’s y Mantequilla de cacahuete son mi hermano Conrado y mi sister-in-law Jane, pues el hecho de residir allí los convierte en “contrabandistas” ideales. Ocasionalmente, yo misma he hecho de “mula”, y he llenado mi maleta con delicatessen varias.

Sin embargo, en esta ocasión es a Román a quien tengo que agradecerle su generosidad. Prometo compartir con él, y con muchos más de vosotros, este fantástico Maple Syrup que me ha traido de Boston, previo encargo… Mmmm… Además es que es del bueno!! I totally love it!!

Y bueno, qué decir de los tés que, por iniciativa propia, ha aportado a la “alacena” del despacho… Tres clases diferentes de chai, a cuál más bueno: con especias, con vainilla y con especias de la India… Acabo de terminar uno de especias, y el olor todavía impregna la sala. Riquísimo, sobre todo con un toque de leche y azúcar… Yummmy!!

Fotos: Archivo

2 pensamientos en “Pequeños Tesoros

  1. Una alternativa patria a la mantequilla de cacahuete, y que será, con total seguridad, un éxito, acaba de ser presentada en la feria Alimentaria: trátase del turrón de jijona untable!!
    Puedo ya imaginar el resultado pues, desde siempre, en mi casa hemos seguido el ejemplo de la abuela y comido jijona con pan: ¡Buenísimo!

Responder

