It’s Spring…

La primavera está en el aire… Y los suspiros, y las pocas ganas de trabajar, y el corazón acelerado y los recuerdos de viajes pasados y felices se agolpan en la mente…

Y notas que tienes ganas de amor, y de ramos de flores, y de pasiones carnales, y de cervecitas al aire libre, y de besos en las esquinas, y de excursiones a la montaña, y de quitarte el abrigo y lucir tus blanquecitos brazos…

Y también de guirnarldas en las paredes, de verbenas al aire libre, de primeros chapuzones en la piscina y en el mar, de jugar, de correr, de cantar, de gritaaaaaaaaaaaaaaaar!!

Y de canturrear canciones horteras y ñoñas que te hacen esbozar sonrisas enoooooooooooooooooooormes… It’s spring, it’s spring, it’s spriiiiiiiiiiiing…

Fotos by noemozica (Amapolas en Viena, Love sculpture by Robert Indiana en Philadelphia, SMS of love en Bruselas, Kiss sculpture en el Central Park de NY, Flor en Palermo Chico (Buenos Aires), street-art in leaves en Minneapolis, guirnaldas en el Barrio Alto de Lisboa y cartel de guardería en Ushuaia, Argentina).

2 pensamientos en “It’s Spring…

  1. Por fiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!!!!!!!!!!!ya está aquí!!!!!!! que ganas tengo de hacer todo lo que dices!!!! algunas cosas tendrán que esperar… pero hoy mismo ya he salido tomar el sol y jugar ocn los perros en la terraza y mañana me voy de excursión a la montaña!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s