New Alphabet

Le “robo” a Debo este link a Pentagram, una página web que me ha hecho mucha gracia.

Se trata de una aplicación en la que un señor terapeuta, a partir de cuatro o cinco preguntas que te hace “mirándote a los ojos”, te dice qué tipo de fuente eres. Y, a partir del tipo de fuente que te ha salido, qué caracter tienes.

Yo soy la New Alphabet:

Y tengo que decir que el buen hombre ha acertado de pleno… Dice que se trata de una letra para gente racional, enérgica y firme, progresista y disciplinada. También dice que es un tanto ilegible, difícil de entender, pero que una vez la descifras, es como un libro abierto. En fin: ¡¡YO!!

4 pensamientos en “New Alphabet

  1. Noeeeeeee, yo tengo la misma!!!!jajajjaja, que gracia! ha acertado con la descripción, pero he de decir que la letra no me gusta un carajo!

  2. a mí no me parece fea… creo q es muy original, y por eso me gusta!! aunq es verdá q la de debo es más bonica!! jeje

  3. qué letra tan curiosa!
    aunque realmente, cuesta de descifrar, eh…
    yo lo hice hace tiempo pero no recuerdo cuál me salió…creo que la Futura o algo así. tendré que hacerlo de nuevo!

Responder

