Cojines

Gente… Necesito ayuda… Me he embarcado en la árdua tarea de elegir cojines para mi home. Tras una búsqueda en Etsy, me he dado cuenta de que ésto va a ser más complicado de lo que pensaba…

Quiero que combinen, claro. Y que le den alegría al comedor. Y que sean de comedor. Y que no sean todos iguales, pero sí estén en armonía…

Quiero también que no se ensucien de mirarlos y que sean bonitos (¡¡por supuesto!!).

La pared es lila clarito, el sofá marrón tierra, con una jarapa azul turquesa encima, y los muebles color miel.

Y bueno, quiero decidirme… Jeje… Me ayudáis, porfa?? Me decís vuestros 3-4 preferidos de entre todos éstos que os enseño aquí?? Si us plau, please, sil vous plait, porfavódelosfavores, etc!!

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

Las fotos son de las respectivas marcas, todas ellas nombradas en cada foto. Las podréis encontrar en Etsy.
7 pensamientos en “Cojines

  1. Hola, no me conoces pero yo hace tiempo que te sigo por fotolog, nunca te he escrito porque yo no tengo, falta de constancia. Me han parecido tan bonitos los cojines que he querido darte mi opinión, ya que en el blog si que puedo escribir. Los que más me gustan son el freshline (los cervatillos) y cualquiera de los nestables o norajane’s.
    Por cierto yo también soy de Hospi y el otro día iba paseando y vi la iglesia con el cartel del 25 aniversario que decias que se veia desde tu nuevo piso, era como estar viendo tu foto! no pude evitar sonreir, cuando la pusiste no reconocí el barrio porque yo no soy de ahí, pero la plaza si que es conocida! Suerte en esta nueva etapa.

    Sandra

    • ostras!! qué honor!! jamás pensé q alguien q no me conocía siguiese mis aventuras y desventuras por fotolog… bueno, y qué vergüenza también!! ^_^
      gracias por la opinión, espero seguir sabiendo de ti vía blog!!
      and remember: LH is not BCN jejeje :p
      un besazo!!

Responder

