Días de juegos, regalos y compañía

Esta Semana Santa ha sido un momento de paz para mí, después de los nervios de comprar el piso, de la hipoteca, de la mudanza… Después del cansancio y el agotamiento.  Después de las cajas, y los agujeros en las paredes, y del olor a pintura.

Han sido días de reuniones en el nuevo hogar. Meriendas con MUJERES (y tb un hermano, la mar de majo él) y lenguas incansables. Cenas de fondue y vino. Cenas de morderse la lengua y reflexionar, y tomar decisiones. Comidas en familia y monas de pascua con huevos cocidos. Días de amigos.

Muchas gracias a Rosana por el regalito (ya tengo la casa limpia, limpia ^_^), a los amigos por ser awesome, a Edgar, Estela, Luis y Rom por el buen rato jugando al Petrópolis (un juego de infancia al que le tengo especial cariño… vendría a ser un Monopoli, pero con torres y plataformas petrolíferas en lugar de casitas verdes y rojas), a Sergi por invitarme al Barça-Bilbao, a Alba por escucharme y darme ánimos, a mis padres por estar ahí, a María por un AppleStrudel al que olvidé sacarle fotos pero que estaba de muerte, a mi bro por ser mi bro…

Y aquí  unas fotos de las cookies de mantequilla de cacahuete que horneé el otro día y que estaban buenísimas y del té moruno que hice con menta fresca que me trajo la Mariona de Torredembarra… Mmmmm… ¡¡Qué rico!!

Fotos by noemozica

7 pensamientos en “Días de juegos, regalos y compañía

  1. a partir de la próxima semana estaré ya más tranquila, así que podemos hacer visita al «después» del piso… aunque dame un poc de tiempo que quiero hacerte un regalejo.

  2. Te convenía un relajito. Joya, que eres una joya: cocinillas, alegría d ela huerta, chica lista, limpia como los chorros del oro, divertida… ¿si hasta sabes bordar!
    Que ya no se encuentran como tú, reina. Así que, desde esa posición de privilegio… ¡a elegir!

Deja un comentario