Flores

Tengo el balcón en una explosión preciosa de colorido y luz. Por las mañanas, café con leche en mano, me siento en el sofá y contemplo la belleza en el exterior. Y me siento tranquila. Noto como el espíritu se llena, y se serena. El embrujo de la primavera. La magia del color.

Y tengo ganas de cosas nuevas, y de colgar cuadros en las paredes, y de probar con nuevas recetas, y de besar a alguien, y de querer y de que me quieran, y de que me lleguen los nuevos cojines para el sofá.

Tengo ganas de gente alrededor, y de ser feliz, y de mirar y mirar y mirar mis flores y nunca parar.

Y leo este texto, que siempre me hace llorar, y recuerdo la flor más bonita de todas, la que nunca volveré a ver, la que siempre voy a echar de menos… MI Rosa.

Fotos by noemozica (y la Rosa, Archivo)

Un pensamiento en “Flores

Responder

