Primavera-Invierno

En Barcelona parece que vamos atrás en el tiempo, y de hacer buena temperatura y sol, hemos vuelto a las nubes y la chaqueta, con algo al cuello… ¡¡Porque hace frío!! Brrr… Y yo que sigo con ganas de primavera, y de flores. ¡¡Jo!!

Dentro de ná me veo la ciudad otra vez toda nevada… Ji ji ji

En fin, esperemos que mejore la cosa de cara al finde… Aunque vamos, lo tengo tan “lleno” de cosas que no sé si voy a ver mucho la calle… Entre ensayos, festivales y comidas cumpleañeras, se me va a pasar en un periquete… Y, encima, ¡¡tengo que limpiar!! Grrrrllll.

Fotos by D. Rodríguez, M. Molmeneu y noemozica

4 pensamientos en “Primavera-Invierno

Responder

