Feed Your Soul

El otro día descubrí una web que viene siendo mi sueño hecho realidad.

Se trata de Jen, responsable de la web Indie Fixx, también súper recomendable, que da la oportunidad a artistas de todo el mundo de hacer llegar su trabajo a todos aquellos que deseen disfrutar de este proyecto de arte basado en la gratituidad, el Feed Your Soul.

En su página web, te puedes descargar preciosas obras de arte de manera GRATUITA. Así, porque sí, porque les apetece que las paredes y muros de mi pisito se llenen de cosas lindas, de cuadros bonitos, de láminas de ensueño. Y porque es una manera perfecta de dar a conocer su trabajo, de enamorarnos a todos, y de que después de imprimir unas cuantas láminas, decidamos ir a sus respectivos Etsys (& co.). Je je je.

Éstos son algunos de mis preferidos, pero la lista de artistas es (casi) infinita, y la calidad de los trabajos, excelente en todos ellos. Os recomiendo pasaros por el site, porque es una idea genial, y vais a disfrutar SEGURO.

Ay, qué mundo más bonito tendríamos todos si en lugar de gobernarlo quien lo gobierna lo dejasen en manos de gente ésta… ¿¿Verdad??

Láminas de (en orden, según las agujas de un reloj):  Nan Lawson, Gizem Vural, Julianna Swaney y Shuxin Liang.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s