Pregnant

Acabo de leer, en el blog de Míriam, que dentro de 5 meses tendrá un bebé. Era una compi de la uni. Un encanto. Me he emocionado. Son muchas ya a las que, dentro de muy poco, un mocoso las llamará mama.

Tengo los ojos húmedos. Ojo, no es que esté celosa, ni nada similar, pero sí me da por reflexionar… Me da por pararme y pensar en lo lejos q estoy yo de eso. En que ni siquiera se me pasa por la cabeza, aunq cada vez más, a cada nuevo embarazo, la emoción se me anuda al cuello.

Porque es que ya no se trata sólo de tener hijos. Se trata también de enamorarme. De querer. De que me quieran. De descubrir a LA persona, si es que existe tal cosa. De encontrarse, más allá de desencuentros.

Miro a mi alrededor y (casi) todo el mundo tiene pareja. Ya no quedan solteras ni solteros a quien llamar. En un año, o dos, Debo cambiará pañales, Frede dejará la moto por un carrito, Lourdes y Javi arrullarán a su bebé en un mantón de manila, Natalia  tendrá un bonito baby-mulato el doble de travieso q el papi… Y a veces pienso q yo seguiré siendo la solterona que llevo tantos años siendo… Y en otras me da por imaginar que yo tb pasearé de la mano de quien, sin dudarlo, será en quien confíe para compartir los genes de mi futuro bebé.

Qué malo es estar sola en casa por la noche, ¿¿verdad?? ^_^

Y, por cierto, muchísimas felicidades, Miriam.

Responder

