De Concierto!!

Hace tanto que no voy de concierto que a penas recuerdo la sensación. El cosquilleo justo antes de ver al grupo. La cerveza en la mano. El humo haciéndose visible a través del haz de luz de los focos. Los aplausos. El sudor.

Y hoy volveré a sentir todo eso… De la mano de Blueberry Hill, un grupo de americana que, en su día a día, hablan en catalán.

Conocí a este grupo cuando me dedicaba a la promoción musical en Cactus 66. Marc siempre creyó en ellos, y supo transmitirme su entusiasmo. Me enamoré de esta canción en cuestión de segundos.

Después los perdí de vista… Y los reencontré cuando María, su pequeña gran cantante mallorquina, empezó a trabajar como recepcionista en la productora de cine en la que yo malvivía en aquel momento. El (re)enamoramiento volvió a ser instantáneo…

Y hoy volveré a disfrutar de la voz de melocotón de maría, de sus guitarras acústicas y del buen gusto que tienen haciendo música… Bueno, y de los colegas con los que voy a ir al concierto, que tengo unas ganas de verlos… Jejeje

A las 21.30h, en el Apolo. 8 euros, anticipada, 10 en taquilla. See ya!!

2 pensamientos en “De Concierto!!

  1. ¡qué bonita canción!
    creo que les escuché en directo en rac1 hace unos cuantos años, y no me quedé con el nombre del grupo, así que qué bien!🙂

    puedo hacerte una pregunta indiscreta y preguntarte qué estudiaste? (yo estoy ahora malviviendo en una productora, snif snif snif)

    muá!

  2. Sí, me enamoré del árbol-colgador de vinilo de tu post :_)

    Yo también estudié eso, je! Y estoy un poco cansada de donde estoy, pero no me sale otra cosa… Me estoy mirando másters para reorientar mi carrera (u orientarla, más bien, jaja), pero no sé por dónde tirar.
    En fin, me reconforta que hayas estudiado eso y verte tan bien, oiga!!😀

    muá!

Responder

