Sant Jordi

Ya tengo mi rosa de Sant Jordi. No me la ha regalado ningún novio, pero tengo una, y al final eso es lo que importa, saber que hay gente que se acuerda de ti, y que te quiere.

Los compis de trabajo se han ido esta mañana a los puestos de la Diagonal,  mientras nosotras hacíamos como que no nos dábamos cuenta. Qué mal se nos da el disimulo… Je je je.

Nosotras ya les habíamos comprado los libros hace  una semana. Encantados ellos también, claro.

Me encanta este día. Me encanta saber que mi tete está firmando SU libro en la Rbla. Just Oliveras, que yo pasearé hoy por el centro, que me autorregalaré un libro, o dos…

Y hoy, más que nunca, es primavera. ¡¡Incluso aunque llueva!!

Imágenes de Archivo

2 pensamientos en “Sant Jordi

  1. Hoy es uno de mis días preferidos del año!
    Es un lujo pasear por las calles y ver en cada rincón un puesto de flores y por supuesto puestos ambulantes de libros!

    Por no hablar de la cantidad de gente que se pasea con rosa y libro en mano, es un día en el que parece respirarse felicidad, ojalá fuera festivo!

  2. A mí también me gusta Sant Jordi. Paso bastante de todas las tradiciones, pero este día tiene su encanto. Una de las razones por las que me gusta es porque es a la vez día de trabajo y día de fiesta. Y otra porque los protagonistas son los libros, aunque algunos libros sean una castaña y aunque yo no suela comprar libros en Sant Jordi.
    Hala, se acabó el rollete.

Responder

