Mi fin de semana

Tengo un montón de cosas que contar, y ninguna en realidad. También tengo un montón de fotos bonitas para descargar en mi casa. Flores, regalos, comida rica, rica, rica…

Estoy contenta. Ayer no, por eso no actualicé, porque para contaros cosas feas y malos humos… Pos como que no, hombreyá!

Aish, qué día de Sant Jordi más chachi que pasé. A veces me olvido de cuantísimo quiero a mis amigos, de la alegría que me dan siempre, de la energía, de lo listísimos que somos todos, y del sentido del humor que sabemos sacar a pasear en cualquier situación. Ari, no te perdono mi ausencia absoluta y desoladora en tus sueños, pero te querré lo mismo, sigo preguntándome por qué…

Debo, Debo… Te espero en mi home con un té de rooibos que compré en Málaga-City que te vas a relamer de lo rico que está. Y prometo hacerte cookies bonicas y regüenas, si luego me ayudas a decidir dónde cuelgo cuadros. Que me veo que con la indecisión que llevo habrá pasado un año y seguirán en el mismo sitios. Je. ¿Cuándo dices que te veo?

Están aquí mi hermano el hijo pródigo y su wife. Los quiero más. Aish. Están siendo días de familia, de cenas, y comidas, y risas, y sonrisas, y todo eso que se suele hacer con la gente a la que quieres mucho y que te quiere igual a ti. Y a mis padres se les ve la satisfacción de vernos bien a los tres que se les sale por las orejas. Y entonces pienso en que hacerlos felices, sin tener que hacer nada más que ser nosotros y estar contentos y bien, es un milagro.

Y acabo ya este post, porque estoy de un pasteloso que me empalago a mí misma.

Ah!! Estoy feliz como una perdiz porque me han llegado parte de los cojines que entre todos me ayudasteis a elegir en Etsy… En cuanto tenga fotos decentes, ¡¡os los enseño!! Y y y y y… Esta tarde me voy a Urquinaona a comprarme unas lámparas preciosas, preciosísimas, para mi comedor. Que pagan los Minneapolisianos, y hay que aprovechar… ¿Éh o no éh?? :p

Fotos by noemozica: las lámparas que tengo ahora y reutilizaré en las habitaciones, cookies como las que le prepararé a Deb, Golden Tips (la tienda de Málaga donde compré el té), flores en el Gibralfaro y applestrudle casero hecho por mí.

Responder

