Los miércoles al sol en Barcelona

Tengo una torrada de pan de pagès, tomate frito casero, sobrasada y queso emmental en el horno. Para entretener el rato, me sirvo una copa de cava Torelló en la preciosa copa que dieron como recuerdo de su boda A & J. Doy un sorbo, me siento en el sofá, y decido actualizar.

Acabo de pasar una tarde de lo más placentera con M. Pese a las hordas de italianos energúmenos que llenan las calles, metro, aceras, autobuses, playa y rincones de Barcelona.

M. y yo hemos quedado en Drassanas. Tras sortear a borregos borrachos, y conseguir salir del metro, hemos iniciado nuestro paseíto hacia el puerto. ¡¡Qué solecito más bueno, polamordedios!! Cotilleos urgentes. Preguntas. Respuestas. Media vuelta, heladito Ben & Jerry’s y sentarnos en el muelle del Maremagnum. Para todo lo demás, Mastercard.

Ay, M. Nunca jamás en la vida conoceré a alguien más estiloso y con unos oyuelos más pícaros que los tuyos… Que te quiero mogollón. Y que ya verás como todo nos llega. Que nos lo merecemos, oiga.

(Las fotos son un poco reguleras porque las he hecho con mi brand-new-movile-phone-nokia, que es una tiña, pero me ha costado O euros y, por tanto, me parece fantástico y maravilloso).

Y yastá.

Fotos by noemozica en La Rambla y el Puerto.

Deja un comentario