Titiritiriiiiiiiiiiiiiiii

¡¡¡¡Habemus lámparas nuevas!!!! Bueno, en realidad, casi-habemus, porque hasta dentro de dos-tres semanas, no las tendré, tendré, de verdá de la buena. Más bonicas… Del tó. Redondas, de fibra de vidrio, como si fuesen hilos de caramelo, formando una red… Me en-can-tan… Y, además, súper bien de precio, ¿¿se puede pedir más?? Bueno, sí… Que alguien se enrolle y me ayude a colocarlas, jejejeje.

Y bueno… Es primavera, que la sangre altera, y entre las rosas de Sant Jordi, un ramo que me regaló mi padre de flores cogidas en el campo, y las pequeñas flores rosas que me compré yo el otro día (cuyo nombre no recuerdo… ejem), mi comedor parece un jardín. También ayuda la planta que me regalaron C & J, y el solazo que entra por las mañanas… ¿¿Os he dicho que me encanta poder ir ya de manga corta??

Y hoy estoy súper in-the-mood de irme a dar una paseo por la playa al salir de trabajar… ¿¿Alguien se apuntaría??

Fotos by noemozica (helado de Calafate en la Patagonia Argentina y flores & plantas en mi piso).

3 pensamientos en “Titiritiriiiiiiiiiiiiiiii

  1. qué bonito! es que las flores en casa, alegran el lugar😀 (a mí porque no me caben…ains!)
    me ha hecho gracia la comparación de tus lámparas con el caramelo del helado, jaja!

    manga corta, viva viva!

    buen miércoles y a seguir contagiando optimismo😀

  2. martona, luego te truco!! lo mismo nos podemos ir con el perriqui… no??
    y júlia… sí, es graciosa la comparación, pero es q es verdá!! ya verás las lámparas, ya… jejeje

Responder

