Cosas imprescindibles para tu home

Cosas que veo y que quiero. Algunas ya están en casa, otras camino de, y otras no serán mías jamás…

Los candelabros-tartaletas de las escandinavas Snug me los pienso agenciar HOY mismito. Son taaaaaaaaan cuts. En cuanto a la casita de madera de Eme de Marta, en realidad es un collar, pero creo que quedaría preciosa en mi recibidor, suspendida de la pared… Quizás me anime pronto a adquirirla (cuando la economía me dé una tregua). Y bueno, qué decir de la ilustración de Dumbo… Se la regalé a mi ex-compi de piso para Reyes, y creo q es uno de mis dibujos preferidos del mundo mundial…

Los wallpapers de Studio Ditte te van a dejar sin respiración (cerámicas, botones, casitas de pájaros, madera antigua… Son una pasada… Creo que no me acabarían de quedar bien en ningún lado, pero me encantaría forrar una pared con alguno de ellos. Lo que no descarto es agenciarme algunos de esos jazmines tan preciosos de Zone Maison y distribuirlos sobre la mesita . derecha de mi habitación… Y ¿qué me decís del jarrón? Sencillo y tan tan tan bonito, que compraría todo lo que Pigeon Toe Ceramics venden en Fey Handmade. Las casitas de Lady Desidia son demasiado increíbles para mí. ¡¡De-ma-sia-do!! Y bueno… La parejita de niños de ojazos espero tenerlos dándole vida a mi estudio en breveeeeeeeeeeeeeee… Gracias, Meli, por dibujar así.

Todas las fotos son propiedad de sus autores, respectivamente.
4 pensamientos en “Cosas imprescindibles para tu home

  1. los jazmines, cómo son? no le pillo el qué (quiero decir, es super bonito, pero es para colgar en la pared o cómo?)

    you tengo que hacerme con un collar de emedemarta ya!!! niña, hay demasiadas cosas bonitas en el mundo para nuestra economía :__(

    • ay, sí… por qué somos pobres?? supongo q pq no podemos ser guapas, glamourosas, listas Y ricas… algo nos tenía q faltar… por suerte, es lo menos importante!! ^_^

      y no, no son colgadores… sólo sirven de adorno. ya se sabe, lo inútil suele acabar siendo lo más bonito!! jejeje. se ponen en la pared, como un cuadrico. 🙂

Responder

