Happy Books

El otro día entré en el Happy Books de Portal del Ángel (Barcelona) y me llevé una sorpresa de lo más agradable…

¡¡¡Han ampliado el espacio con nuevos espacios y secciones!!! Ahora, además de vender libros a buen precio (de todos es sabido las excelentes ofertas que se pueden encontrar en libros de arte y cocina, especialmente), libretas bonitas, juegos y puntos de libro, hay todo un repertorio de nuevos (y excitantes) elementos para adquirir.

Me encantó la sección de cocina (con moldes para pasteles y cupcakes, bols y complementos), así como la de decoración de la casa (hay unos marcos preciosos y unos cojines para sillas que, en cuanto tenga liquidez, me compro sí o sí). La verdad es que los objetos no son baratos, pero teniendo en cuenta que son de diseño, el precio es más que asequible.

He leido que el proyecto de ampliación de la tienda, que ahora ha quedado espectacular, con unas bóvedas vistas impresionantes, fue a cargo de la diseñadora Pilar Líbano. Mi respeto y felicitaciones desde aquí, ya que creo que ha hecho un trabajo fantástico.

Fotos by Happy Books.
3 pensamientos en “Happy Books

  1. Que linda libreria !!!
    Ahi en la mesa del centro se vé que tiene cosas bonitas. ufff
    Me encantan las tiendas con artículos de papelería.

    Saludos,

Responder

