De Copas

He recibido muchos regalitos en los últimos tiempos… Plantas, detallitos para casa, dibujos… Y unas copas de vino fantásticas. Bueno, y también algún que otro autorregalo que, aunque espaciados en el tiempo en el momento de adquirirlos, me están llegando ahora todos juntos… ¡¡Estoy tan emocionada!!

Tengo que hacer fotos de la mayoría de cosas, pero con este clima de mierda que está haciendo, pues la luz no viene a ser la más maravillosa para dicho cometido.

Así que, de momento, os enseño las copas de vino retro, y de nombre fantástico, que me regaló ayer Susanna. Me en-can-tan… Y ya les he echado el ojo a unas de cava, también del Habitat, que son lo más… Pero “pican” un poco… ¿¿Qué hago?? ¿¿Me lío la manta a la cabeza y me las compro?? Es que, con ellas, me sentiría un poco como en una fiesta de la alemania de los años 30… O similar, vamos… Jops, ¿¿por qué es tan caro ser glamourosa?? ^_^

Fotos by Habitat

Responder

