Dreams never come easy to me…

Si yo fuera rica, sería una rica fantástica y maravillosa, sin excentricidades ni tonterías.

Tendría casas y  pisos en diferentes lugares, todos ellos súper cool, y súper estilosos, y me pasaría la vida viajando, y descubriendo tiendas preciosas en las que adquirir detalles totalmente amazing para mis cientos de hogares.

Porque no os engañéis, nada de pisos de diseño y tonterías. Ho-Ga-Res. Ni diseñadores mega nada, ni agencias de no sé qué. Yo y mi gusto exquisito. Y el de mis amigos, claro. Que para algo tengo los amigos más guays del mundo mundial.

En Cadaqués mi casa será así. Mediterranean Style, babies.

En cambio, la de California creo que la prefiero con un backyard tal que éste. Todo relax y countryside.

Y bueno, sin dudarlo un segundo, el apartamento de Manhattan será así (muy diferente del de Brooklyn, muchísimo más urban y bohemian style, ande va a parar), de redundante glamour everywhere y el Central Park viéndose por la window (a falta de palmeras tropicales en la big manzana).

Y volviendo a la tierra: buen fin de semana!!

Fotos via (en orden) Sunset Magazine, Porters Paint, Prue Ruscoe, Habitually Chic, Indenfor, Ideal Home y Vogue Living.
3 pensamientos en “Dreams never come easy to me…

  1. Jajaja, me encanta!!!
    Muy buen gusto, sí señora!
    si fueras rica y yo pudiera juntar dinero para el billete, podría venir a tomar un té helado a tu backyard de California? y de paso visitar a mi ‘host family’ del 2002…
    te prometo que traería las copas de cava de habitat de regalo! (aunque a lo mejor serían más adecuadas para otro de tus hogares, jaja!)

    buen comienzo de semana!

  2. (No entiendo mucho, te he dejado un comentario, luego otro, y sólo sale el segundo…!)

    Bueno, intento reescribir lo que había puesto! Te decía que me encanta el plan! 😀
    Y que muy buen gusto, me encanta la pared azul del salón mediterráneo :_)
    Si fueras rica y yo lograra juntar el billete para el viaje, podría venir a tomarme un té helado a tu backyard? Me encantan, siempre he querido tener uno. Pero para eso se necesita una casa…!
    Te traería las copas de cava de habitat de regalo, claro. Aunque a lo mejor serían más apropiadas para otro de tus hogares, jaja!

    un beso y buen inicio de semana!

Responder

