¡¡Ar-tis-ta-zas!!

Me pongan ustedes uno de cada, por favor…

Aish!! Se pueden hacer cosas más bonitas?? Se puede tener más arte en las venas?? Que alguien organice una expo colectiva con todas ellas a la de ya. Porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Si tuviese que elegir me costaría mucho muchísimo… Aunque debo reconocer que los recortables de Su Blackwell me tienen el corazón robado y que las cerámicas de Diem Chau me parecen tan bonitas que a veces creo que lloraré… Pero claro, conocer a María Morell en persona (y haber bailado sevillanas con ella), también es una pasada, como lo es haber intercambiado mails con Miss Capricho, la pintora que hace las acuarelas más preciosas del mundo. Con la expo que vi de Elizabeth Peyton en Minneapolis fli-pé, como también lo hice cuando descubrí a Kiki & Polly.

Si no sabéis qué regalarme alguna vez en la vida, recordad este post. Porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Todas las fotos pertenecen a sus propietarias: María Morell Olivé, Su Blackwell, Kiki & Polly, Diem Chau, Miss Capricho y Elizabeth Peyton.
Responder

