10 Things I totally ♥

1. Me encanta el buen comer y el buen beber.

2. Me  encantan mis amigos. Los de verdad.

3. Me encanta mi pelo.

4. Me encanta ir de compras para decorar mi piso. Y mirar aquí y allí, y comprar ésto, pero aquello no, y divertirme imaginando cómo quedará lo que voy adquiriendo…

5. Me encanta que me hagan regalitos bonitos.

6. Me encanta el color blanco. También el turquesa y el lila.

7. Me encanta hacer fotos bonitas, aunque hoy no tenga ninguna porque se me olvidó descargar las de este finde.

8. Me encanta hacer pasteles y cookies. Me estoy convirtiendo en una experta… Ji ji ji.

9. Me encanta surfear por la red, y descubrir webs y blogs y artistas chachis.

10. Me encantan los días como hoy en Bcn.

Y las flores, y las plantas, y los chicos guapos, y los grupos que cantan canciones bonitas, y los rayos de sol en mi cara por la mañana, y tus caricias, y la felicidad…

Fotos by noemozica (Expo Zgz, Salta (Argentina), cupcakes y libretitas hechas por mí y flores en mi casa).
5 pensamientos en “10 Things I totally ♥

  1. ..y a mi me encantas vos…!! ;P q tal??hacia mucho q no pasaba por aqui….!tal vez para la semana q viene te de novedades muy importantes…otra vez cambios…y tiene mucho q ver lo q me estuvo pasando ultimamente….una pista?volveria a estar del lado norte del planeta…..

    saludos!!

  2. hmmm….no,no por ahora al menos….primero voy al OTRO pais q esta en el norte….el q no me gusta….y d ahi si me va como espero,iria para el tuyo….prometo contarte pronto cuando se confirme,por ahora esto lo saben muy pocos…asi q te pido no comentar esto en tu facebook por ahora!!! 😉

Responder

