Regalos del Alma

Esto de tener un pisete nuevo mola mil, porque la gente se vuelca, y te regala cosas bonitas y con mucho cariño, que al final es lo más importante.

En las últimas semanas, mi nuevo hogar parece cada día más eso, un hogar, gracias a las cosas que aportan mis amigos, y a las que me voy agenciando poco a poco y con más o menos sacrificio, dependiendo del objeto.

Aquí hay regalos y autorregalos… La plantita de flores rosa es cortesía de J., un malaguita encantador. La de las flores blancas, de C&J, que contribuyeron no sólo con la planta, sino también con la maceta, de un azul turquesa precioso. Los dibujos de Mely me los he regalado yo a mí misma, porque me encantan, y porque van a quedar geniales en mi habitación con los marcos que les he comprado. El “candelabro” en forma de pastelito también me lo agencié yo en La Mallorquina, una de mis tiendas preferidas (no sólo por sus productos, que me encantan, sino porque sus precios son de lo más ajustados). Las velas azules me las regaló I., mi malagueña preferida, hace ya casi tres años, cuando me independicé, y me han acompañado en todas mis mudanzas. Los cojines también son autocompra, aunque de ellos os hablaré en otro post. Y en cuanto al batiburrillo primaveral de la segunda foto… La bolsa de tela de saco y la libreta de flores también son cortesía de los minneapolinianos más chachis, C&J, el singles de la Troba me lo regalaron en el concierto y la lunchbox de Berlín me la trajo mi bro, V.

Y bueno… Again autorregalos: la seta la compré en Málaga y la maceta de topitos en el Habitat. Las flores me las trajo mi papi del campo, que me hicieron una ilusión que paqué. Y las copas de Martini (también de Habitat) y una cocktelera súper chachi son regalo de S., A. y R.

Estoy tan agradecida que me emocion… ¡¡¡Gracias a todos!!!

4 pensamientos en “Regalos del Alma

  1. uy, yo me he enamorado de lo que supongo que será la bolsa de tela uqe sale en la 2ª foto!!!! y un poquillo en la 4ª. me encanta tanto colorido!!! bueno, y que bonito todo!!!! aunque a mi la vela me da ganas de pegarle un mordisco!

  2. nono… creo q de lo q te has enamorado tú es de un cojín agata ruiz de la prada q tengo… la bolsa es tipo saco y sólo sale en la segunda foto ^_^
    es todo taaaaaaaa florido y colorido, verdad?? jejeje

Responder

