Blogs Coleccionables

Parece que está de moda hacer listas, coleccionar cosas, los diarios de bitácora, y demás formas de reunir canciones, objetos, vivencias, fotografías… en un espacio común y listo para ser compartido.

Spotify, el fotolog, facebook… Las redes sociales facilitan la labor muchísimo, y los interneteros de pro no perdemos ocasión de sacarles hasta el último jugo…

Últimamente, a veces gracias a mi deambular por la red, en ocasiones (la mayoría, he de reconocer) vía Apio Común, fuente de información inagotable sobre blogs y propuestas interesantes, he encontrado verdaderas joyitas en el mundo cibernético.

Creo que merecen ser compartidos, entre muchos otros, los blogs Collection a Day, 9626 Adventures y The Shaker Project.

En el primero, Lisa Congdon nos presenta sus colecciones de objetos… Las reales, y las imaginarias (éstas, dibujadas). Me parece una idea tan sencilla y tan bonita… A parte de que la chica tiene debilidad por lo vintage… Y, claro, yo también… ^_^

En el segundo, dos primas que hacía siglos que no se veían y que viven, literalmente, en las antípodas la una de la otra, hacen una foto al día sobre un tema concreto, y la cuelgan en el blog. A finales de año, tendremos dos fotos por día, una en Brooklyn, otra en Brisbane.

Y en el tercero, Dan comparte con todos nosotros su colección de saleros. Jeje.

Hay muchos otros, claro… Y, la verdad, os agradecería eternamente que me pasaséis links, porque disfruto la vida con estas cosas… ^_^

Fotos de sus respectivos autores.
Un pensamiento en “Blogs Coleccionables

  1. Pues nada, ya seguiremos posteando cosas para entretenerla a usted! 😀

    Me ha hecho mucha ilusión ver nuestra cabecera aquí! Ire y yo empezamos ‘Apio’ para compartir cosas que nos gustan, una con la otra, así que me alegro de que te guste.

    Un beso!

Responder

