Libretas

Yo también hago cositas a mano. Me gusta bordar y coser, aunque es mucha faena y no siempre estoy dispuesta a dedicarle el tiempo que merece. También me encanta preparar cuadros para casa, montar álbumes de fotos de manera manual, el scrapbooking, y alguna tontería más.

En los últimos tiempos, me he especializado en hacer libretas. Pego las hojas, corto las tapas a medida, las fijo, hago los agujeros en el lomo y, finalmente, las coso.

El pasado fin de semana fue muy productivo. Además de echarle imaginación al tema y crear algunas tapas originales, estuve jugueteando también con los cosidos y creo que conseguí cosas realmente interesantes…

Estoy pensando en venderlas, pero no me acabo de decidir, porque no sé a qué precio ponerlas, ni tampoco sé si alguien me las compraría al precio que debería ponerlas para que fuesen rentables… En fin…

¿Os gustan?

Fotos by noemozica.
2 pensamientos en “Libretas

  1. Pues son preciosas!Precisamente yo tmb estoy en ello, en la confección de libretas y buscaba la forma económica de hacerlas, es decir, sin recurrir al encuadernado de espiral que te cobran mínimo 2.50€ y claro si luego se quieren vender a que precio ponerlas….pq hay que valorar el tiempo y trabajo artesano realizado anteriormente.
    És dificil poner precio a las cosas que hacemos, pero yo de tí lo haría pq son muy bonitas!
    Saludos!

    • ¡¡Pues ánimo con ellas, que no son tan difíciles!! 🙂
      (Si te gustan y quieres comprar alguna, puedes escribirme a noemozica[at]hotmail.es, y te cuento… ^_^)

Responder

