The 70s Rule My World

Me encantan los regalos, en general. Los que me gustan, y hasta los que no. Con la edad, he aprendido a ser agradecida, a que se me note menos que algo no es de mi agrado. Los años, la experiencia, la buena educación… Je je je.

En fin, a lo que íbamos. Que esto de comprarse un piso, a parte de una ruina y un estrés, es maravilloso, porque los amigos, y los hermanos, y la gente en general, te regala cositas… Que si una planta, que si una cacerola, que si un no-sé-qué para hacer no-sé-cuántas… Y, como yo tengo unos amigos con un buen gusto que quita el sentío, y unos hermanos que valen un imperio, pues mi casa se está llenando de cosas preciosas.

P. vino a cenar a casa el otro día, y trajo con ella ese fantástico marco de fotos… Todavía tengo que decidir qué imágenes pongo, pero es taaaaaan bonito, que va a quedar espectacular!!

Las japonesitas, que son un sueño, me las regaló J. estas Navidades. Todavía tengo que averiguar cómo agradecérselo, porque son tan lindas y tan tiernas y tan todo…

En cuanto a las lámparas, se las tengo que agradecer a C&J, que llegaron directos de Minneapolis para poner un poco de Glam en mi totally 70’s style comedor… ¿¿Os gustan?? Pues tendríais que verlas con el sol reflejando en “la hora mágica”… A ver cuándo tengo tiempo y les saco unas fotos…

Fotos by noemozica.
Responder

