Cup&Cake Barcelona

A raiz de mi post del otro día, y de que ayer anuncié en el Facebook que me iba a zampar una madalena y un cafelito a Cup&Cake Barcelona, mucha gente  me ha preguntado por las bondades (o no bondades) de esta cafetería-pastelería.

Veamos… El sitio es encantador, con un punto entre minimal y countryside molt ben trobat. Las jarras de porcelana estuve a un tris de robarlas, lástima que no tenga el empuje rumano que hace falta para eso, porque sino… Jejeje. Sin embargo, el espacio tiene un problema: hay muy poco sitio para poder sentarse con calma y disfrutar de la decoración, de la vajilla (exquisita), de las preciosas tostadoras vintage en rosa y beige en las que tú mismo te puedes preparar las tostadas al punto que más te gusten y, por supuesto, de la comida…

En cuanto a la comida… El café es riquísimo, y te lo sirven en unas tazas ideales. Además, el chico que está en la barra (guapísimo y rubísimo, él), te dibuja hojas en la espuma, y eso a mí me encanta.Los cupcakes también son buenísimos (al menos, los de zanahoria y los de canela y nueces, que fueron los que probamos), aunque un pelín pequeños.

Antes de irme, quise comprar algún pan de los que preparan (son panes especiales, con ingredientes ricos ricos en el interior), pero me esperé demasiado y ya se habían vendido todos, así que otra vez será.

El precio es, quizás, lo que menos gusta. 1 café americano, un café con leche, una Coca-Cola y tres cupcakes (pequeños) costaron 12 euros. ¡¡Juzguen ustedes mismos!! ^_^

Fotos via Cup&Cake Barcelona.

Un pensamiento en “Cup&Cake Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s