Casitas en el Agua

Yo un día voy a ser inmensamente rica. O sólo rica, e inmensa… No sé, creo que prefiero la primera opción, aunque quizás haya más posibilidades de ser inmensa y pobre. En fin, a lo que íbamos…

Cuando yo sea inmensamente rica (dejemos estar mi peso ¬¬), viviré en un sitio así de bonito. Y no me preocuparé en absoluto por los mosquitos, por los cristales sucios o por la humedad, porque seré tan asquerosamente rica, que todas estas cuestiones las solucionarán otros, a mi servicio, eficientísimos y contentísimos trabajadores, porque yo los voy a tratar como las personas inteligentes y súper válidas que son.

Dios mío… ¿¿Os imagináis mirar por la ventana y tener estas vistas?? Quedarse en la cama remoloneando sería lo más bonito del mundo mundial… Y hacer el amor con los pececitos mirando…

Aish… No sé cuál pillarme, neng, me ayudáis??

Fotos via MOS, Formo Design & Fallingwater Pictures.
3 pensamientos en “Casitas en el Agua

  1. UAU. creo que la que más me gusta es la primera!
    y en las temporadas en las que estés viviendo en tus otras casas repartidas por el mundo, estaré encantada de ir a cuidar de tu casa en el agua (y mantenerla libre de humedades y de mosquitos, por supuesto xD)

Responder

