Warm Biscuit

Tengo un par de muebles viejos en casa que estoy restaurando. Uno tiene un cajón, todo de madera, y el otro dos puertas con una especie de cáñamo, como si se tratasen de persianitas, que no me gustan nada de nada de nada.

Asi que he decidido pintar los muebles (el del cajoncito ya está, en blanco, más rebonico que todas las cosas, y el de mi habitación de las dos puertas en beige-amarronado) y forrar el frontal del cajón y el frontal de las “ventanitas” que son puertas…

El otro día en Kireei, un blog fantástico del que os contaré cositas algún día,  hablaban de una tienda de internet en la que vendían telas de aire vintage, Warm Biscuit (parece el nombre de algún producto de Benefit!! ^_^), y allá que me fui a “chafardear”…

Aish, hay telas taaaaaaaaaaaaaaan bonitas, que me inspiran taaaaaaaaaaanto… Bueno, telas y otras cosas, porque también hacen muebles personalizados, colchas, cortinas, etc.

Creo que voy a utilizar la tela amarilla para el cajón (y quizás un cojín) y la marrón/granate para el mueble que hay en mi habitación… ¿Qué opináis? ¿Os gusta?

Y, por otro lado… Estoy intentando decidir cuál de éstas tres telas impermeables (pero no son hule, eh?? están tratadas con aceites para que no se mojen, pero tienen textura de tela) quedará mejor como mantel en mi mesa… ¿Cuál es vuestra preferida?

Fotos via Warm Biscuit.

Un pensamiento en “Warm Biscuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s