Habemus Cabezal

Entre Hacienda y mi Hermano, me han regalado este cabezal para mi cama… Ayyyyyyyyyyyyyyyyy… Es tan bonito, tan bonito, ¡¡y tan igual al que yo quería!!!

A la izquierda, el que vi en Bright Bazaar, y que me inspiró a recorrer tienda por tienda buscando “un cabezal de forja blanca tipo Hospital de los años 40”, con las consiguientes miradas de sorpresa-rechazo-flipe de quien me atendía. A la derecha, el mío. Al final, lo encontré en La Becaina, una tienda de colchones al ladito de mi casa… Para que veáis que en el Hospi también somos modernos y estilosos. Ja!

Y, para rematar la faena, ya tengo relleno para las dos fundas de cojín que me compré en el Spitafields Market de Londres, en diciembre del años pasado.

En cuanto tenga las cortinas, ya sólo faltará colgar los cuadros y pintar y customizar un armariete que tengo, y la habitación estará “acabada”… ¿Os gusta?

Fotos by noemozica (& via Bright.Bazaar).

8 pensamientos en “Habemus Cabezal

  1. Me encanta tu cabezal!! con ese aire vintage!! y te entiendo perfectamente cuando preguntas por cosas para ti normales … y la gente te mira con cara de: ¿que me estas contando???? jajajaja

  2. muchas gracias a las cuatro!! la verdad es q estoy súper emocionada con él, ha superado incluso mis expectativas!! jeje

Responder

