La Princesita

1. Tienes dos líneas para presentarte.
Hola soy María y tengo 27 años. Soy una chica muy apañá que lo mismo teje un muñeco que pinta una acuarela, cose un traje o pone un parquet. Eso sí, todo lo que haga tiene que ser bonito y, a ser posible, femenino. Tengo un mundo paralelo que he creado y está lleno de princesitas.
2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Afrontar nuevos proyectos, siempre distintos y, por supuesto, poder hacer a veces lo que me apetece, eso es muy satisfactorio.

3. ¿Qué te inspira?

Todas las cosas bonitas. Soy una persona muy detallista y me fijo en todo lo que me rodea, además me encanta navegar por internet buscando pequeños tesoros para la vista.

4. ¿Qué te desinspira?

Las cosas ordinarias, los malos modales, los ruidos, las órdenes…

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Más que especial, creo que soy rarita, que tampoco está mal.

6. Si no pudieses pintar, ¿qué querrías ser de mayor?

Arquitecta, diseñadora industrial, modista… ¡Muchas cosas!

7. Dinos 3 cosas que adoras.

1º.- Mi familia (en ella están incluidos mi pareja y amigos, que son pocos, pero muy buenos).
2º.- La comida rica.
3º.- Los zapatos.

En realidad me gustan mas cosas, como la Navidad, la playa, cantar “a grito pelao” en el coche, tatuarme, cocinar, tirarme a las piscinas, los cumpleaños, las macetas con flores, las terrazas en verano, los sofás, mi ordenador… No sé, ¡me gustan muchas cosas!

8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Una igual que yo pero mas guapa y menos histérica, por pedir que no quede.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Caperucita roja, sin duda.

10. Nadie es más guapo/a  que…

Bfff, que dificil! Hay mucha gente guapa, pero diré que ¡BATMAN!

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Sushi y Coca-cola (nunca Pepsi), pero no juntos, el sushi con agua, y la Coca-cola con patatitas frita.
Recomendaría a todo el mundo que cenara alguna vez en el Nozomi, un restaurante japonés encantador que hay en Torremolinos (Málaga) que, además de ser un sitio adorable donde te atienden fenomenal, se come superbien

12. Un must.

El rosa.

13. Un never ever.

Colores que no pegan juntos, mira, lo pienso y se me ponen los pelos de punta.

Fotos via La Princesita.
6 pensamientos en “La Princesita

  1. Qué maja parece esta chica y cómo me gusta todo lo que hace! 🙂
    Ahora tengo antojo de sushi…y Torremolinos me pilla un pelín lejos!

    Muy interesante tu nueva sección, es genial saber un poco más sobre artistas así de interesantes!
    (si, he repetido ‘interesantes’ dos veces en la misma frase…hoy tengo el pensamiento un poco atrofiado)

  2. Pingback: ¡¡¡Sorteo 5*!!! « noemozica & her stuff

  3. Pingback: Exposiciones « noemozica & her stuff

Responder

