Potery

El otro día salió el sol, después de días de lluvia y nubes y más lluvia, y en cuanto llegué a casa corrí (literalmente) a coger mi cámara y hacer unas fotos que llevaba siglos queriendo hacer.

¿¿No es genial el salero marroquí que me compré el otro día en el Olokuti de Gràcia (C/Astúries, 38, Barcelona. Metro L3 – Fontana). Y combinado con el pañuelo de bordar que heredé de mi abuela (es taaaaaaaaaaan bonito, tengo que pensar qué hago con él, o dónde lo coloco) y con una taza que compré hace siglos en el Mercado Medieval de Rubielos de Mora (Teruel), torneada, dibujada y cocida a mano en barro, queda precioso. Vamos, eso creo yo. Jejeje.

También aproveché para hacerles fotos a unos bols que compré no hace demasiado en La Mallorquina (son tan cucos!!), en combinación con los verdes que heredé de C. y que son de Ikea, diría yo. Y, de paso, busqué alguna imagen para poner en marco que me regaló P. hace unas semanas… ¡¡Y la encontré!! Un punto de libro que compré, hace cosa de un año, en el Leopold Museum de Viena (Muerte y Vida, de Gustav Klimt)… ¿¿Os gusta?? El platito japonés, lo “expolié” de casa de mis padres, previo permiso de la Sra. Modesta.

Fotos by noemozica.

3 pensamientos en “Potery

  1. ay, estás llenando tu hogar de rinconcitos mágicos, con lo que me gustan a mí.

    Todo lo que nos muestras es precioso! sin excepción alguna, al menos por el momento!!!!

    ains. Qué buen gusto, y cómo disfrutas decorando. Que da gusto leerte!!!

    Nos vemos en el fotolog!

  2. muy buen gusto, señorita!
    el salero es precioso precioso!
    y que haga sol también lo es :_)
    me encantó lo de la ‘expoliación’, jajaja! yo, de hecho, quiero expoliar de casa de mis padres un salero que me tiene enamorada desde pequeña…

    bon finde!

  3. Me han encantado las preciosidades que has mostrado. El colorido es genial me encanta.

    Gracias por alegarme la vista con estos preciosos objetos.😀

    Saludos y sonrisas.

Responder

