San Colorea

Cuando alguien tiene una idea buena, bonita y barata, yo no puedo hacer más que rendirme a sus pies y declararle amor incondicional… Bueno, eso, y dedicarle un post en este humilde blog… Oigan, que quien da lo que tiene, no está obligado a más, ¿no?

Pues allá va, mi debilidad del día se llama San colorea, el lugar en el mundo para los que hablan dibujando y haciendo manualidades.


San Colorea es el proyecto común de un ramillete de gente que AMA el arte y tiene como objetivo prioritari ser un punto de encuentro entre personas con inquietudes creativas comunes.

Si te apetece pasar unas vacaciones diferentes, te animo muchísimo a echarle un ojo a la web… Porque en San Colorea serán bien recibidos todos aquellos ilustradores y artesanos del mundo que deseen disfrutar de una especie de campamento de verano para mayores cargado de estímulos para la imaginación con las actividades que proponen a diario, además de un espacio rebosante de creatividad donde poder llevar a cabo sus proyectos personales y, quién sabe, quizás también comunes… Porque todos sabemos que una cosa lleva, indefectiblemente, a la otra… ^_^

Cuando pregunto a los responsables del proyecto qué les llevó a abrir las puertas de esta preciosa casa de la Sierra de Cazorla (Jaén) a los amantes de la creación, me responden que nos inspiraron todos los movimientos artísticos del pasado en los que la relación entre distintos artistas fue tan enriquecedora. Pensamos que las relaciones que se establezcan en San Colorea pueden ser el germen de proyectos interesantes en el futuro.

La idea es acercar el arte a lo rural  y lo rural al arte, poniendo especial énfasis en lo artesanal y lo hecho a mano, en las piezas únicas y hechas con cariño, y para ello organizarán también talleres, encuentros con artistas locales, exposiciones…

Animarse, ¡¡que mola!!

Imágenes de San Colorea.


Anuncios

2 pensamientos en “San Colorea

  1. Pingback: Novedades « noemozica & her stuff

  2. Pingback: Inbox (12) « noemozica & her stuff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s