Ishtar Olivera

1. Tienes dos líneas para presentarte.

Soy Ishtar Olivera Belart, ilustradora infantil, amante de todas las cosas bellas, el arte y la creatividad.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Crear, crear y crear.

3. ¿Qué te inspira?

Los colores, las texturas, los patrones, la naturaleza, la simplicidad de las cosas, las formas..

Ilustración y Bolso de Ishtar Olivera.
4. ¿Qué te desinspira?

Todo lo que desarmoniza, las formas frías y austeras que no transmiten nada.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Jajaja… Porque siento desde dentro lo que hago, y creo en ello desde el corazón.

6. Si no pudieses ser ilustradora, ¿qué querrías ser de mayor?

Hay muchas carreras que me habrían encantado… La antropología, la botánica, la sociología, incluso la psicología.

7. Dime 3 cosas que adoras.

Mis dos hijos.

La naturaleza.

El arte.

Sweeds y Naturaleza via Ishtar Olivera y Ammonium Chlorid.
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Ésta siempre es una pregunta con truco; hace tiempo habría dicho nombres de mujeres que admiro, ahora intento ser fiel a mí misma y aceptarme con todos mis retos . Así es que elijo ser yo.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Todos los de héroes que emprenden un viaje con decisión, aún teniendo miedo a lo desconocido, pero que se atreven a dejar la comodidad del hogar para vivir su propia aventura.

Flaming June by Lord Frederic Leighton y maderitas pintadas by Ishtar Olivera.
10. Nadie es más guapo/a que…

Viggo Mortensen. Éste hombre tiene algo especial ; )

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Esta está difícil, me encanta la comida… Pero elijo un plato sencillo: la tortilla de patata. Una bebida: el agua.

Un restaurante: el que tenía mi padre hace años en Tenerife , se llamaba “Rico Mango”, era de cocina vegetariana tan buena que mucha gente ni creía que lo fuera. Pero tuvo que cerrar por por otras cuestiones de la vida.

12. Un must

Soñar. Parece que ya es un “must” de hoy en día. Pero hoy más que nunca, hace falta tener sueños bonitos donde nos veamos a nosotros mismos disfrutando de la vida con alegría, alcanzando nuestras metas y sintiéndonos en armonía con el todo. Este es mi must : )

13. Un never ever

El clásico de siempre ” nunca digas nunca”.  A veces la vida nos lleva, como el viento, de un sitio para otro, sin saber dónde aterrizaremos, qué haremos o con quién estaremos. No existen las garantía,s por eso vale más aprender a confiar y dejarse llevar sin miedos.

7 pensamientos en “Ishtar Olivera

  1. muy interesante la entrevista! es genial leer a gente de quien había visto trabajos pero no sabía nada de las personas que había detrás! (qué mal escrita la frase, ya me perdonará usted)

    me encantan las maderitas pintadas y el bolso de la primera foto.

    y sobre todo me encanta la respuesta a la pregunta 8! ¡olé!

    muak!

  2. Hola Noelia,
    Gracias por compartir el link de esta pagina. Me gusto mucho las ilustraciones.

    Tu blog es muy variado, lo cual lo hace muy animado. Me gusta.
    Estamos en contacto.
    Besitos, chao.

    • la verdad es q yo me hice fan de tu blog la primera vez q llegué a él, tras tu “mail” via facebook!! las cintitas adhesivas japonesas… aish!! me hizo tanta ilusión ver tus links, pq llevaba tiempo queriendo adquirir algunas, pero me daba taaaaaaaaaanta pereza ponerme a buscarlas por la red…😀
      muchas gracias por tus palabras, por supuestísimo que seguimos en contacto!!

  3. Pingback: Australian Swap « noemozica & her stuff

Responder

