Cuadros, Lámpara y Jarrón

Ayer tuve un domingo hiper activo, que me dio de sí para hacer unas cuantas libretas para regalar, otras cuantas para llevar a una tienda en la que me han dicho que a lo mejor las puedo vender, montar algunos de los cuadros que, con el tiempo, pienso colgar, colgar algún cuadro que ya estaba hecho, y conocer a Mónica Sabbatiello, la artista más dicharachera de Barrio Sésamo.

El conejito es una plancha en metraquilato para un grabado que nunca llegué a utilizar. La foto de los chavales, es de una expo que hubo en la Tecla Sala de L’H sobre el neorrealismo italiano y la postguerra. Y  el farolillo, inspirado en esta foto de Dènia (¿¿os he dicho que me voy allí a finales de mes?? ¡¡yupiiiiiiii!!), es un grabado artesanal que hice a finales del año pasado, en un taller al que me apunté en la Casa Elizalde.

Estos cuadritos de Elizabeth Peyton (dcha, en marco rojo) y Miss Capricho (izq, en marco negro) son mi debilidad. Quiero buscarles un sitio tan bonito, que no lo encuentro… ¡¡Pero lo encontraré!! ^_^ ¡¡Ah!! La lamparita de noche me ha acompañado desde que nací, y la adoro.

Y bueno, aquí una foto de un retalito de tela japonesa (¿¿no son lo más las sábanas que heredé de mi abuela??) y un collage de flyers de una expo de Erice-Kiarostami que hubo en el CCCB hace ya un tiempito… El primero, va directo al pasillo… En cuanto al segundo, sigo dándole vueltas a dónde lo voy a poner.

Ahora mismo, desde ayer, soy la flamante dueña de este original de M. Sabbatiello, y de esa preciosa lámpara italiana-años 50 que me compré el jueves pasado en el Centro de Hospitalet. ¡¡Estoy taaaaaaaaaaan contenta!!

¿¿Por cierto, os gusta mi nuevo “jarroncito”?? Un matraz de laboratorio, unas cintas, unas cuantas cuentas y… Voi-là!!

Todas las fotos by noemozica

Responder

