M. M. M.

M. es un jienense exiliado a Valladolid por amor a R., con dos hijos como dos soles, bético hasta la médula, republicano soñador, poeta de vocación e ingeniero de telecos de profesión.

Cuando alguien escribe el texto adjunto como mail para celebrar su cumple, yo no puedo resistirme a un “plas plas plas”, “ole, ole, ole” y “M., esto va directo a mi blog, si tú me dejas”. Y me dejó.

Hoy que ya nadie me espera en los bares de Jaén, que mi frente es más amplia y señorial, que tengo de todo y todo me sobra;
hoy que los que me despiertan a besos no miden el metro, que no conozco la música en los bares, que las cajeras no me miran a los ojos; hoy que ya no leo a Marx ni visto al Ché, que soy más conformista y menos revolucionario, que necesito un bolsito y no salgo sin mis medicinas; hoy que el Betis ya no se pasea por Europa, que soy menos joven y menos guapo y las resacas me matan… ¡¡Celebrad conmigo que seguimos vivos y que no estamos tan mal!!

Imágenes by Miguel Majuelos, Juan Morales Martínez & Robert Capa
Un pensamiento en “M. M. M.

  1. Amiga Noelia, hace unos años que ya parecen muchos, que te conocí, y pensé y comenté y repetí lo evidente, que amabas tanto la vida, que eras tan alegre, tan especial. Todo esto me lo confirmaron tus ingeniosos textos, tus inescrutables blogs, tus comentarios en mis quejas a nadie en el Facebook. Gracias por superar tu animadversión hacía lo masculino y lo jiennense, gracias por alegrarme la mañana.

Responder

