Mezcladiza

Hoy he tenido un encuentro de Gestores de Proyectos Europeos y, para más inri, esta mañana no tenía conexión en casa… Así que justo ahora, entre unos croissants de mascarpone con jamón que tengo en el horno, y un tabulé reposando, actualizo rapidamente el blog con una miscelánea de cositas que son bonitas / interesantes / chachis.

Cupcakes de plátano y nueces, recién saliditos del horno, hechos por la menda lerenda… Si 5 personas me piden la receta, vía mensaje en este blog, ¡¡os la doy!! ^_^ Ahí, chantajeando… Ji ji ji.

Estas dos fotos me encantan… La una está tomada en la estación “fantasma” entre Verdaguer y Sagrada Familia (L5, Metro de Barcelona), en un momento de lucidez…  La otra, el lunes pasado, tras la mani en favor del Estatut de Catalunya y la victoria de España en el Mundial. Me gusta vivir en un barrio que está en medio de estas cosas, como yo… 😀 ¡¡Ah!! Son de móvil, espero sepan perdonar su escasa calidad.

Y os dejo este link de un blog de recetas que me pasó A. y que me gusta un montón… Apa, no os quejaréis, ¿¿eh??

Fotos by noemozica
10 pensamientos en “Mezcladiza

  1. El blog de Aline me ha encantado y este nuevo de Marzaipan más aun.
    No conocía ninguno de los dos y son estupendos.

    Estoy acabando lo tuyo, mozica.

  2. Nena!!! en tu horno debe salir fuego!! yo, con el calorazo este … no me atrevo ni a hacer cafe normal! jajajaja.

    Que delicias!! y q curiosas las fotos! mi barrio es parecido, encuentras hasta en el mismo balcón las 2 banderas! genial!! 🙂

Responder

