La Antigua

Cuando pienso en La Antigua, me vienen dos imágenes claras a la cabeza. Ambas igual de agradables, la verdad.

Por un lado, el acojedor y fantástico restaurante La Antigua en Barcelona, sito en la C/Marià Cubí, 59 (Metro Fontana o Ferrocarrils Gràcia / Sant Gervasi).

Ayer cené allí y todavía estoy degustando el foie caramelizado, los estupendos sashimis de atún, pulpo y salmón con deshidratado de olivas y helado de wasabi, la hamburguesa de buey y foie con hortalizas y reducción de oporto, o el prohibido de chocolate con helado de dulce de leche, que os podéis imaginar lo malísimo que estaba… Aaaarrrrggghhhh…

Por el otro, la preciosísima boutique del handmade y las cosas bonitas de verdad, La Antigua en Madrid, ubicada en la C/ Pez, 2 (Metro Callao, Noviciado y Gran Vía). En pleno centro, vamos.

Allí encontrarás creaciones de las diseñadoras Lucetemas, Silvia Calles´Closet o Lady Desidia, entre muchas otras sorpresas… ¿Os lo podéis imaginar? Tanto arte y tantas cosas bonitas juntas… Aish, la verdad es que, con esto de vivir en Bcn, y de no tener un duro, todavía no he podido visitar la tienda, pero se me ponen los dientes taaaaaaaaan largos sólo de pensar en el día en que, por fin, lo pueda hacer… ^_^

Fotos via eltenedor.com, google, sosenmicocina.com y laantiguadepez.com

Un pensamiento en “La Antigua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s