Hazlo tú Mismo

Hoy tengo un día de ésos en los que me hubiese quedado en la cama por siempre jamás, ahogada en sudor y ¿lágrimas? Creo que hace tanto calor que se me está derritiendo el cerebro, y me estoy volviendo tonta por momentos…

Peeeeeeeeeeeeeero…  Al mal tiempo, buena cara. Y al demasiado buen tiempo, actividad. Nada de quedarse aplatanado en el sofá, cual vegetal en estado de descomposición. Así que… Aquí tenéis algunos DIY fáciles y sencillitos que me han robado el corazón y que, sinceramente, creo que cualquiera de vosotros es más que capaz de llevar a cabo.

Conejitos y colgantes para pomos de cartón y cuerda.

Sobres y jarrones adornados con bonitos papeles.

Cajitas forradas e invitaciones impresas.

Paquetes y pinzas que no son lo que parecen.

Y creo que por hoy ya está bien… Otro día, os enseño otra tanda de cosas bonitas y sencillas para hacer solos, o acompañados…😀

Fotos via Cuatro-Cartones, iDiy, CukiMuki y Fácil y Sencillo

4 pensamientos en “Hazlo tú Mismo

  1. GRACIAS!!! por mencionarme. Fue una linda sorpresa recibir en mi celular el mensaje de que me habías mencionado en tu blog.

    Besitos,
    Ceci- CukiMuki blog

Responder

