MundoNada

1. Tienes dos líneas para presentarte…

Somos Granada y Paco, un monstruo de dos cabezas llamado MundoNada, el mundo de las cosas insignificantes. El personaje central de MundoNada es una hacedora de nada, una Nadadora, claro.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Tener tiempo. Siempre que escucho a todo el mundo decir no tengo tiempo para…. no tengo tiempo…. no tengo tiempo para nada… Yo sí.

3. ¿Qué te inspira?

A mí las cosas pequeñitas e insignificantes, al Paco la alegría.

4. ¿Qué te desinspira?

A mí lo pretencioso, al Paco la crispación.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

¿Yo? El Paco dice que de qué le estás hablando.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Yo panadera o Princesa, el Paco científico.

7. Dime 3 cosas que adoras.

Yoadoro a mi Paco, sus sonrisas y sus caricias.

El Paco dice que adora a su Granada a todas horas, los libros y que el Universo esté por descubrir.

8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Yo un pez, el Paco dice que no podría ser nadie más que el Paco.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Para mí, la protagonista de un cuento que se inventaba mi madre todos los días a la hora de comer, una niña que hacía todo lo que ella no me dejaba hacer. Para el Paco: Marvin, el robot del autoestopista galáctico.

10. Nadie es más guapo/a que…

Mi Paco.

Mi Granada.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Una cervecita bien fría y unos caracoles.
En cuanto al restaurante… “Los Caracoles”, una terracita en Sevilla, en una esquinita de la Venta los Gatos (la de Gustavo Adolfo Bécquer), que sólo está abierta en temporada de caracoles y donde sólo sirven eso… El Paco dice que vale.

12. Un must.

Tengo que sacar a mi Paco de su trabajo feo. El Paco says that must leave the garments job.

13. Un never ever.

Nunca jamás sin mi Paco. El Paco says that never ever without me.

Fotos via MundoNada y caracol (archivo)

4 pensamientos en “MundoNada

  1. PRECIOSA ENTREVISTA!!!
    un género que se te da fantásticamente bien…
    como también las confección de piezas delicadas
    entre ellas
    el cultivo
    de la charla

    (cuando vaya quiero conocer tu casa, ver tus pequeñas cosas deliciosas)
    (Ah… cuando esté colgada la pareja al óleo… que mandes foto…)

    mua mua

    • ya sabes que mi piso te espera con los brazos abiertos de par en par, por lo menos (y dejo caer q tengo habitación de invitados… jeje). muchas gracias gracias por los piropos, y no te preocupes, q te aburrirás de fotos!! jeje… ya le tengo echado el ojo al marco, y el sitio está decidido. en cuanto vuelva de vacaciones, lo enmarco y tendré un sabbat original colgando de mi pared!!😀

  2. ains, cuántos días si el Internet.
    no conocía mundonada! me gustan tus entrevistas y los entrevistados que eliges!!
    ains, y cómo me ha gustado el post anterior! últimamente estoy muy aficionada a los blogs de cosas hechas a mano. no sé si conces el blog “How about orange”, es genial también!
    besos!

Responder

