My Wedding (II)

No sólo de vestidos y zapatos y joyitas se monta una boda. Es todo un mundo, mis queridos señores y mis estimadas señoras.

También hay que buscar tarjetitas monas para mandar de invitación, o para poner los nombres en las mesas… No me decido en si quiero ser clásica o moderna… Jejeje.

Hay que pensar también qué les vas a dar a los invitados de recuerdo… Yo apuesto por cosas sencillas y personales, que signifiquen algo para ti. Por ejemplo, una libretita con una frase personalizada y envuelta primorosamente, una biznaga (mi amiga I. lo hizo en su boda, y me pareció tan bonito… es un símbolo típicamente malagueño, como ella, que la identifica a la perfección), un ramillete de rosas salvajes con un bonito lazo… ¡¡Algo sencillo y que no se vaya directamente a la basura!!

En cuanto al pastel… Creo que optaré por algo alejado de la típica tarta de merengue de no sé cuántos pisos y coronada por unos novios… ¿No os parece que cualquiera de estas propuestas son mucho más divertidas y refrescantes?

En la próxima entrega, decoración, fotografías, vestidos para invitados y alguna cosita más…

¡¡Ah!! ¡¡Y felicidades a M. y a N., que se casan y me han agradacido estos post!! ^_^

Fotos via Pistachiopress, Empapers, Nukilan, Benign Objects, Martha Stewart, noemozica, Biznagas.com, Canelle et Vanille, Pan de Azúcar, Sugarbloom Cupcakes y Love Food

6 pensamientos en “My Wedding (II)

  1. Segueixo cada dia el teu blog. Propostes per trobar idees de vestits per la Noa per anar a un casament?? El vestit li fa la seva besàvia!! Un petó i bones vacances!!

Deja un comentario